El museo Mubag vuelve a estar abierto después de un año de reformas! Esperamos que pronto vuelvan con su programación para familias :). De momento, podremos volver a disfrutar de Espai de Telles, un espacio pensado para los pequeños dentro del museo. Vale la pena ir a conocerlo, os lo recomendamos!

Espai de Telles Mubag Alicante

Qué es Espai de Telles?

Espai de Telles es un espacio dentro del museo Mubag destinado a niños de 0 a 3 años, con mesas de luces, bloques y espejos, donde el color y la forma son protagonistas. El espacio fue diseñado por Arquilecturas pensando en un lugar para que los niños puedan observar, investigar y descubrir libremente, dejando que sea su propia curiosidad la que guíe la actividad.

Los espejos, las mesas de luces y el suelo, junto con los materiales que pueden encontrar distribuidos por el espacio, hacen que la experiencia sea muy rica e interesante. Una invitación al juego libre y a seguir desarrollando la curiosidad de los más peques, no hay instrucciones y eso nos encanta.

Es una suerte enorme contar con espacios así en nuestra ciudad, y sería una pena que no los disfrutemos, así que hacer un hueco para este plan!!! 

Es verdad que el espacio está pensado para los más pequeños (0 a 3 años), pero yo lo recomendaría hasta los 5 años. Puedes ir a visitarlo si tienes peques mayores de 3, teniendo en cuenta siempre que los más pequeños tendrán prioridad para entrar.

Nosotros estuvimos hace unos años, quizás mi pequeña tendría 3 y la mayor 6 y cuando fuimos no había nadie y disfrutaron las dos muchísimo!

Espai de Telles MUBAG

Más información

Si queréis leer un poquito más sobre este espacio podéis ver más información en la web del museo o pinchando aquí.

Horario

Martes a sábados de 10:00 a 12:00h y de 16:00 a 18:00h
Domingos de 10:00 a 12:00h
Lunes cerrado


Contarme si ya habéis estado y cuál ha sido vuestra experiencia!!! Y si queréis seguir con la visitas a los Museos donde los peques tengan espacio para jugar, os recomiendo visitar el Museo The Ocean Race, en el puerto.  

Si buscáis más ideas para divertiros con los peques, os recomiendo este post con 5 ideas geniales.