Este miércoles tenemos una nueva quedada de Planea Moverte! Ven a volar con nosotros! Si el pasado encuentro dimos nuestro primer paso con el Yoga en Familia, este miércoles nos superaremos!

Cada vez que practico yoga en casa, cuando mis hijas me ven, enseguida se suman. En cada postura ellas intentan hacerse hueco. Por eso lo que empieza siendo una práctica sola, termina siendo una practica las 3 juntas. Y la verdad es que pasamos un muy buen rato, y siempre termino con esa sensación de que bonito es el yoga compartido. Hay conección, hay mirada, hay confianza, hay tacto, y hay diversión! De eso se trata el acroyoga, y de eso se va tratar nuestro próximo encuentro.
Una vez más que se pare el mundo, vamos a compartir un tiempo de calidad con los que más queremos, vamos a movernos y vamos a conectar con nuestro cuerpo y sobretodo, vamos a divertirnos muchísimo! Y lo mejor es que luego podremos repetir en casa, seguro que los peques lo pedirán. La clase está pensada para todas las edades, el acroyoga triunfa entre adolescentes, así que nadie se lo pierda.
La clase la impartirá Francisco Lencina & Acroperipecias, toda una referencia en Acroyoga en Alicante, es una suerte enorme que se hayan querido sumar a nuestra quedada. Estoy super agradecida! Vamos a demostrarles que somos muchas familias con ganas de movernos y de disfrutar de su clase.
La cita será como la otra vez, en el Parque Pau 5, al lado del Parque el Marjal. Lo mejor es entrar por la calle Periodista Tirso Marín, aquí os dejo la ubicación exacta. Intentad estar antes de las 19hrs, ya que esta vez empezaremos en punto, que los profes a las 20:00hrs se tienen que ir!! Traer esterilla o toalla.

Ya somos muchos apuntados para el miércoles, pero podemos ser más aún, no te lo pierdas!!! Nos vemos el miércoles!!!