Especial Cabalgatas y carteros reales

Aquí un pequeño resumen de algunas de las Cabalgatas y carteros reales de Alicante: Horarios y recorrido para disfrutar la noche más mágica del año. 


Cabalgata Alicante

cabalgata reyes magos alicanteHorario: 17:00hrs Llegada de los Reyes (dársena interior del Puerto de Alicante, muelle 4, en concreto, las Escaleras de la Reina)
18:00hrs Espectáculo infantil  (con invitación en Plaza de Toros)
19:00hrs Cabalgata
Recorrido: Plaza de los Luceros, Avda. de Alfonso X El Sabio, Rambla de Méndez Núñez, Calle Rafael Altamira y Plaza del Ayuntamiento. Al finalizar la Cabalgata, SS.MM. los Reyes se dirigirán a los niños y niñas de Alicante, desde los balcones del Ayuntamiento.
Más info: Aquí sobretodo mirar bien los accesos a la ciudad.

Agotadas todas las reservas de sillas.

Sábado 4 de enero: DESFILE DE LOS CARTEROS REALES –
Horario: 17:30 h. Recepción oficial en el Palacio Provincial de los Carteros Reales.
18:00 h Desfile. Itinerario: Avda. de la Estación, Alfonso El Sabio, Rambla Méndez
Núñez, C/ Altamira y Plaza del Ayuntamiento
19:30 h aproximadamente recogida de cartas de los Carteros Reales en la Plaza del Ayuntamiento


Cabalgata Sant Joan d´Alacant

Cabalgata Reyes Magos alicante Horario: 17:00hrs Recepción Reyes Magos. Casa Consistorial.
18:00hrs Cabalgata
Recorrido: Recorrido habitual entre la calle Doctor Perez Mateo y la Plaza Maisonave
Más info: Aquí
El cartero real estará el viernes 3 de 17:30hrs a 19:30hrs.

 


Cabalgata El Campello

Cabalgata Reyes Magos alicante 2020Horario: 17:00hrs
Recorrido: Se tiene prevista la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al Club Náutico de El Campello, desde la mar y entrando por la bocana del Puerto.  A continuación del acto de recepción por las autoridades municipales, empezará el séquito real que acompañará a Sus Majestades hasta la Plaza de la Iglesia. Podéis ver el recorrido aquí.
Más info: Aquí

 


Cabalgata Mutxamel

Cabalgata Reyes Magos 2020 mutxamelHorario: 18:00hrs
Recorrido: Empezarán su recorrido desde la Plaza del Ravalet, bajarán por la carretera general y subirán por la Rambla hasta llegar al Ayuntamiento.
Más info: Aquí

El cartero real estará el viernes 3 de 17:30hrs  Parc D Elx

 


Cabalgata San Vicente

cabalgata reyes magosHorario: 18:00hrs llegada de los Reyes a la Plaza Victimas del Terrorismo
19:00hrs Cabalgata
Recorrido: C/ Doctor Fleming, Plaza Santa Faz, Avda. de la Libertad y Pza de España. Entrega de regalos en Pza. de España.
Más info aquí

Sábado 4 de enero a partir de las 18.00 horas Cabalgata del Cartero Real. A las 19.00 horas recogida de las Cartas a los y las niños. Cabalgata del Cartero Real (Plaza de España – Calle Mayor – Pintor Picasso – Plaza de la Comunidad Valenciana). Recogida de las Cartas a los niños por el Cartero Real (Hall del Ayuntamiento)


Cabalgata de Alcoy

cabalgata reyes magos alcoyHorario: 18:00hrs
Recorrido: Comienza en la zona alta de la población, y recorre las calles de El Camí, Sant Nicolau y la Plaça d’Espanya donde efectúa un paréntesis en el recorrido para llevar a cabo la Adoración. Una vez finalizada, pasadas las ocho de la tarde, y tras el castillo de fuegos artificiales, la comitiva sigue su recorrido a través de Sant Llorenç, País Valencià, el puente de María Cristina, el paseo de Cervantes, Alçamora y el puente de Sant Roc donde finaliza alrededor de las 22.00 h. Podéis ver el recorrido aquí
Más info aquí y en este post de Descubriendo Alicante
Día del Burreta: Sábado 4 de enero 19hrs


Cabalgata de Ibi

Cabalgata Reyes magos ibiHorario: 16:30 Entrada Camiones reales.
18:00 Adoración (frente al ayuntamiento)
19:30hrs Cabalgata
Recorrido: La Comitiva Real entrará en Ibi por la Avenida Joaquín Vilanova e iniciará el recorrido por las calles de Ibi para acabar en la plaza que lleva su nombre, desde donde partirán hacia el resto del mundo.
Más info aquí


Cabalgata Elche

Planes con niños elchePatio de Armas del Palacio de Altamira
De 10:30 a 13:00 h Los Reyes Magos, acompañados por sus pajes, recibirán a las niñas y niños en el Patio de Armas del Palacio de Altamira.
17:30 h  Salida de los Reyes Magos desde el Palacio de Altamira hacia Reina Victoria donde dará comienzo la Cabalgata.
19:00 h CABALGATA DE LOS REYES MAGOS
Con el siguiente recorrido: Reina Victoria, Plaça de Baix, Corredora, Pont dels Ortissos, Porta d’Alacant, Maestro Albéniz a Diagonal del Palau. A la llegada a Diagonal del Palau, sus Majestades se dirigirán a la Adoración del Niño Jesús, desde donde saludarán a los niñas y niños.

Cartero Real:Sábado 4 de enero Passeig de l’Estació
17:30 h  Los pajes de los Reyes Magos, estarán junto a la caseta de les pajes para recoger las cartas de los niños y niñas, bajo la nieve.
Más info aquí


Campamento Real Marina Baixa
Els Reis a la Marina Baixa

Campamento real VillajoyosaLos días 4 y 5 de enero celebra por primera vez un campamento real en Villajoyosa. Habrá muchas animaciones, juegos, puestos de comida y por supuesto se podrá ver a los pajes preparando todo para la cabalgata. Tenéis más info aquí. Nosotros ya tenemos entradas. Tiene muy buena pinta.

Horario: Sábado 4: 11hrs a 01hrs y Domingo 5: 10hrs a 14hrs. 
Precio: 5€ podéis comprar las entradas aquí. 

 


Mi conclusión es que vayamos donde vayamos, acertaremos. Nada puede borrar la magia y la ilusión de esta noche!!!! Disfrutad como pequeños y contagiaros de la ilusión de esta noche mágica!!! 

118 / 379

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados