Aquí un pequeño resumen de algunas de las Cabalgatas y carteros reales de Alicante: Horarios y recorrido para disfrutar la noche más mágica del año. 

Cabalgata Alicante

Reyes Magos

Cabalgatas y carteros reales alicante 20235 de enero

Los Reyes llegarán al Muelle 10 del Puerto de Alicante en torno a las 17 horas

Espectáculo Infantil de 17hrs a 18hrs en la Plaza de Toros. (entrada mediante invitación )

18hrs: Saludo de los Reyes Magos

Cabalgata Reyes Magos

La venta online de sillas para ver la cabalgata está agotada.

Horario: 19hrs

Recorrido: desde la avenida de la Estación, frente al Palacio Provincial. Proseguirá por la Plaza de los Luceros, avenida de Alfonso El Sabio, Rambla de Méndez Núñez, calle Altamira y Plaza del Ayuntamiento, donde concluirá. A continuación se representará la Adoración de los Reyes Magos en un escenario situado frente a la Casa Consistorial. Desde ese mismo lugar los Magos de Oriente se dirigirán a los niños y niñas.

Podéis ver más información aquí


Cabalgata Sant Joan d´Alacant

horario cabalgata sant joan alicanteHorario: 17:30hrs Recepción Reyes Magos. en la Casa de Cultura
18:00hrs Cabalgata
Recorrido: Desde la Plaza de la Constitución, por Avenida Jaime I y Rambla.
Más info: Aquí

El cartero real estará del 2 al 4 de enero de 11 a 14hrs y  de 16:15hrs a 19:15hrs en el Parque Municipal. A las 12hrs cuentacuentos 17hrs magos y 13 y 18hrs espectáculo Nazaré.


Cabalgata El Campello

Cabalgata reyes magos el campelloHorario: 17:00hrs
Recorrido: Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, llegarán en barco al Club Náutico de El Campello, y seguidamente recorrerán las calles San Vicent, Carrer la Mar, Avenida Generalitat, Doctor Fleming, Mayor, finalizando en la Plaza de la Iglesia, con la colaboración de la Junta Festera y Club Náutico El Campello.
Más info: Aquí

Cartero Real: Jueves 29 de diciembre. 11.00h a 13.00h, llegará a Muchavista, concretamente en la Avda. de Alicante. Ya por la tarde, a partir de las 17.00h, el Cartero Real se desplazará hasta el casco urbano de El Campello (Calles Sant Vicent (Penyeta), Carrer la Mar, Generalitat, Doctor Fleming y Mayor, hasta llegar a la Plaza de la Iglesia)


Cabalgata Mutxamel

Cabalgatas reyes magos provincia de alicante 2023Horario: 18:00hrs
Recorrido: Desde la plaza del Ravalet.  Ravalet, C/ Villena, C/ San Francisco, C/ San José, C/ Soledad, Passeig de la Constitució, C/ Manuel Antón, C/ Cura Fenoll, C/ Mestre Sala Marco, Plaça Nova, C/ Felipe Antón, C/ La Pau y Av. Carlos Soler hasta la puerta del Ayuntamiento de Mutxamel.

Cartero Real: 3 de enero,18:30 h.

 


Cabalgata San Vicente

Cabalgata reyes magos san vicente 2023Horario: 18:00hrs llegada de los Reyes  al cruce de la Carretera de Alicante con Doctor Marañón y Ciudad Jardín.

18:30hrs Gran Cabalgata. Itinerario: calle Alicante, avda. Ancha Castelar, avda. de la Libertad y Plaza de España

Cartero Real: 4 de enero 18hrs

Itinerario: plaza Santa Faz, avda. de la Libertad, calle Doctor Trueta, calle Cervantes y plaza de la Comunitat Valenciana.


Cabalgata San Blas

Horario y recorrido cabalgatas alicanteHorario: 20hrs

Recorrido: Baltasar Carrasco, Poeta Garcilaso, Condes de Soto Ameno, General Mancha, Pintor Gisbert. A su término entrega de chocolate con bollos en la puerta de la parroquia de San Blas.

Más info aquí. 

 


Cabalgata de Alcoy

Alicante con niños: cabalgata reyes magosHorario: 18:00hrs
Recorrido: Avenida Elx, Calle de El Camí, Calle de Sant Nicolau, Plaça Espanya (Adoración de los Reyes Magos y castillo de fuegos artificiales), Calle de Sant Llorenç, Calle de País Valencià.

Campamento real ya no quedan entradas.

Más info aquí

 


Cabalgata Elche

Horario y recorrido cabalgata elche 2023Recepción Reyes Magos: Los Reyes Magos llegarán a las 10:30 horas del jueves 5 de enero al patio de armas del Palacio de Altamira, donde recibirán a todos los niños y niñas que se acerquen a saludarles hasta las 13:00 horas. Sobre las 17:30 horas Los Reyes Magos se dirigirán hasta el punto de partida en el fantástico “trenet”

Cabalgata:

Horario: 19:00hrs
Recorrido: Se iniciará desde el Parque Pedro Zerolo y discurrirá por toda la Avenida de Novelda, continuará por las calles Jorge Juan y Vicente Blasco Ibáñez para recorrer el corazón de la ciudad hasta llegar al Palacio de Altamira y finalizar en la calle Maestro Albéniz.

Podéis ver más info aquí

Venta de sillas: Para la Cabalgata de Reyes se pondrán a la venta una parte de las sillas del recorrido por InstanTicket y el resto en taquillas del Paseo de la Estación, (junto oficina de turismo) y en la Plaza Algeps, desde el 3 de enero hasta finalizar el aforo (si no se venden todas las sillas el día 3, se ampliará al día 4). Horario venta en taquilla: Día 3 de enero, de 09:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h en Paseo de la Estación (junto oficina de turismo) y en Plaza Algeps.


Cabalgata Villajoyosa

Cabalgatas reyes magos alicante 2023Horario: 18:30hrs

Recorrido: Salida finca Barbera, calle Germans Aragonés, Ciutat de València, Constitució, Pizarro, Colón, Barranquet y regresarán la Barbera.

A las 20hrs Visita de los Reyes Magos a la Cala de la Vila Joiosa.

Campamento real: 3 y 4 de enero de 11 a 13:00hrs y de 16:30 a 19:30hrs

 


Cabalgata Benidorm

donde ver la cabalgata de reyes magos Horario: 18:00hrs

Recorrido: Partirá a las 18.00 horas del Parque de Elche y discurrirá por la avenida de Los Almendros, calles Marte, Venus, Ruzafa y Herrerías, Plaza de SSMM Reyes de España y Parque de l’Aigüera hasta alcanzar el auditorio Julio Iglesias.

Más info aquí. 

Campamento real: Desde el 28 de diciembre hasta el 4 de enero en el Jardín frente al Ayuntamiento.


Cabalgata Santa Pola

Cablgatas reyes magos alicante 2023-11hrs llegada de los Reyes Magos al puerto

Horario: 17hrs Gran Alacant

Recorrido: Salida Mercadillo – Monte de Santa Pola –  Oficinas Municipales

Horario: 18hrs Santa Pola

Recorrido: Salida El Palmeral hasta Glorieta-Adoración de los Reyes Magos-Fuegos Artificiales

 

Disfrutad como pequeños y contagiaros de la ilusión de los peques!!!! Feliz Noche Mágica!