¿Quién no desea que los peques aprendan inglés de una manera divertida y natural? Estoy segura de que todos estamos de acuerdo en que cuanto más placentera sea la experiencia, ¡mejor para ellos!  En Kids&Us Alicante Gran Vía y Kids&Us Alicante Playa, nos invitan a sumergirnos en el mundo del inglés de forma lúdica y natural con nuestros bebés! Os invito a leer sobre su propuesta!

clases de inglés con bebés en alicante

El método Kids&Us

El método Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un camino de aprendizaje que sigue un orden lógico, natural y espontáneo.

ESCUELAS de inglés para niños alicante playa y gran vía

Primero hay que escuchar, (listening). ¿Un niño podría aprender su lengua materna sin haberla oído nunca antes?  Por ello, en Kids&Us nos proponen que los más pequeños empiecen a asimilar el inglés desde el primer año de vida, a través de una exposición diaria al nuevo idioma.

El siguiente paso sería comprender, (understanding), una vez que que entienden, pueden dar el paso a hablar, (speaking).  Y cuando conquistan estos tres pilares de forma natural, aprenden a leer (reading) y escribir (writting). Porque como ellos mismos dicen:¿En nuestra lengua materna, nos plantearíamos que nuestro hijo leyera antes de que supiera hablar?

A mi me encanta su propuesta y me parece muy interesante, su método, tiene todo el sentido.

Abiertas inscripciones para el Summer Fun 2024

Tus hijos e hijas disfrutarán al máximo de las vacaciones de verano en nuestros campamentos Summer Fun y, lo que es mejor, lo harán ampliando y enriqueciendo sus conocimientos de inglés sin darse cuenta. 

Escuela de verano en inglés Alicante

¿Qué son los Summer Fun by Kids&Us

En Kids&Us sabemos que el aprendizaje del inglés se produce gracias a la interacción constante y de calidad con el idioma, incluso fuera de las aulas. Por este motivo, organizamos campamentos de verano como los Summer Fun by Kids&Us, en un entorno de diversión donde poder seguir estando en contacto con el idioma.

Los Summer Fun son unos campamentos de verano para niños y niñas de 4 a 12 años, sean alumnos Kids&Us o no. Su objetivo es facilitar la inmersión lingüística en inglés durante una semana en la que se propicia la interacción en la lengua a través de experiencias divertidas y relevantes para cada grupo de edad.

¿Qué actividades se realizan? 

Durante el Summer Fun nuestros alumnos realizan manualidades, juegos dirigidos pensados para cohesionar el grupo o excursiones temáticas. Estos son tan solo algunos ejemplos de las divertidas actividades que ha desarrollado el equipo de profesionales expertos en pedagogía de Kids&Us, para que los más pequeños logren interiorizar las nuevas estructuras y vocabulario en inglés, de manera natural.

Un entorno 100 % seguro 

Para Kids&Us Alicante Playa, la seguridad de tus hijos e hijas es igual de importante que el aprendizaje del inglés; por eso, hemos convertido nuestros centros en un espacio totalmente seguro para ellos, nuestras familias y nuestro equipo.

Consulta aquí los horarios y precios

Horarios y precios

Pincha aquí para inscribirte

Contacta con tu centro

Os voy a dejar aquí los contactos de los dos centros por si queréis más información.

Kids&Us Alicante Gran Vía

Dirección: c/ José García Sellés, 1 – 03015, Alicante
Tel: 600 453 257
Web:Kids&Us Alicante Gran Vía
Redes sociales: Instagram

Kids&Us Alicante Playa

Dirección: C/ Científico Jaime Santana, 3 – 03540, Alicante
Tel: 695 186 331
Web: Kids&Us Alicante Playa
Redes sociales: Instagram

Kids&us alicante Gran Vía


¿Os gusta la propuesta? A mi muchísimo! Y me encanta tener nuevos post en la web con información útil para vosotros y donde más allá del ocio, la educación tenga su lugar. Así que muchas gracias a Kids&Us Alicante Gran Vía y Kids&Us Alicante Playa por apoyar nuestro trabajo. Un placer tenerlos por aquí!