Nos encanta la propuesta de EducaCocina, y no podemos estar más felices de que sean nuestros patrocinadores los próximos 3 meses. Si buscas talleres de cocina con niños en Alicante, o actividades diferentes para hacer en familia o celebrar un cumple, no te pierdas este post y descubre EducaCocina.

Educacocina talleres de cocina con niños alicante

¿Qué es EducaCocina?

En EducaCocina organizamos talleres relacionados con la alimentación y la cocina, en los que podrás aprender a cocinar de un modo más saludable. Tenemos un solo cuerpo y lo tenemos que cuidar, para ello contamos con un equipo de cocineras profesionales que junto con nuestra nutricionista te enseñarán cómo hacerlo.

Como madres, padres, abuelos… somos responsables de la alimentación de nuestros niños y niñas, debemos darles las herramientas para elegir una alimentación saludable, ya que de este modo les estaremos inculcando unos hábitos que les servirán para el futuro.

Talleres de cocina alicante con niños

 

Talleres para niños y en familia

En los talleres para niños, los más pequeños aprenderán a través de la manipulación de los alimentos. y siempre tendremos tiempo para realizar manualidades súper creativas, juegos y mucho más.

¡Los niños que cocinan, se alimentan mejor!

escuela de pascua alicante

 

Vivimos rodeados de publicidad y mensajes emocionales que fomentan determinados productos que no llegan a ser ni siquiera alimentos. Reconocer cómo el marketing alimentario influye en nuestro consumo diario es una tarea importante y conocer el etiquetado de los productos debe ser una obligación.

Saber reconocer el ambiente obesogénico en el que vivimos: acceso a la comida, como se ha ido pasando de comprar en el mercado o en tiendas de barrio a los supermercados, y ahora a supermercados en coche, pantallas, todo incluido, comida rápida, ultraprocesados…

Por todo ello, planteamos talleres en los que de forma sencilla y clara aporten información precisa para que todos podamos tener una conducta de compra más saludable y sostenible.

Talleres con niños semana santa alicante

 

Nuestra gran motivación es la educación a través de algo tan necesario como es la alimentación, ya que siendo algo necesario nos puede acercar a otros muchos temas, como la sostenibilidad de los alimentos, los residuos que generamos y cómo todo lo que elegimos comer tiene unas consecuencias u otras en nosotros y en nuestro entorno.


Próximas Actividades

Abril:

Todos los lunes por la tarde taller de cocina infantil a las 17.30 
19 abril – Decoración de tartas – nuevas tendencias

Talleres con niños en abril alicante

26 abrilTardeo infantil: Cada último viernes de mes, la propuesta es un taller solo para niños. En este taller además de cocinar, mientras esperamos alguna fermentación, horneado… los niños hacen manualidades súper chulas con nuestra monitora Paloma.

planes con niños en san vicente del raspeig

Mayo:
11 de mayo – Especial regalo para el día de la madre. 

Planes especiales día de la madre en alicante

No te pierdas ninguno de sus talleres, pincha aquí para tener más info y apuntarte!

Escuela de verano

Ya están abiertas las inscripciones para la escuela de verano de EducaCocina para peques de 7 a 15 años!
Escuela de verano EDUCACOCINA en Alicante

Celebra tu cumpleaños!

Me encanta la idea y estoy segura que esta propuesta puede triunfar con muchos peques! En EducaCocina tienes un espacio muy especial donde podrán pasar 2 horas muy divertidas aprendiendo a cocinar y elaborando su propio menú como verdaderos chefs.

celebrar cumpleaños niños y pre adolescentes alicante

Podéis elegir entre diferentes menús. Pincha aquí y descubre todas las propuestas.

¡Conoce Educacocina!

Tel:865 55 12 77 | 624 24 13 23

Web:EDUCACOCINA

Redes sociales: Instagram

Dirección: Cl Rio Algar, 20, Local 8 03690 – San Vicente del Raspeig