Viernes 9 de abril

Cuentacuentos con Cristi Guti
Cultura Sant Joan

Cuentacuentos alicante Cuentacuentos para toda la familia!!!! Dos sesiones de cuentos al aire libre con la magia de Cristi Guti. Si este viernes no tenéis plan, aquí os dejo una buena idea!!

Horario:  11:00hrs y 12:30hrs
Precio: Gratuito con inscripción AQUÍ
Dirección: Jardines Municipales de Manzaneta.

 


Sábado 10 de abril

Music Stories
Sala Tolón Tell On

cuentacuentos en inglesCuenta cuentos en ingles!!! Un plan genial para disfrutar con los peques. Lucía nos invita a cantar y bailar con cuentos y canciones en inglés. Recomendado a partir de 3 años. 

Horario:  12:00hrs 
Precio: 5€ (4€ familias numerosas) . Reservas en hola@tolontellon.com o whatsapp 690.818.060
Dirección: Calle Gastón Castelló 4, El Campello

Lluna, dos i tres!
Cultura Mutxamel

agenda cultural alicante¿No sabéis qué hacer este fin de semana con los más pequeños de la casa? Venir a disfrutar de forma gratuita de «Lluna, dos i tres!» Porque ser pequeño es un rollo, pero Pau nos enseñará nuevas formas de divertirse. Edad recomendada: de 4 a 6 años.

Horario: 18:30hrs
Precio: Gratuito. Reserva tu entrada en la Casa de Cultura de Mutxamel, 965 95 63 14 o casadelacultura@mutxamel.org
Dirección: Casa Cultura Mutxamel


Domingo 11 de abril

Ruta senderismo: Barranc dels Cocons.
Medio Ambiente Mutxamel

senderismo mutxamelVuelven las rutas de senderismo guiadas por el municipio de Mutxamel. Este domingo la propuesta es la ruta Barranc dels Cocons. Dificultad media.

Horario: 9:30hrs
Precio: Gratuito con inscripción en inscripciones@mutxamel.org
Dirección: Lugar de salida: Calle Val del Alba en la urba. Valle del Sol

 

Visita Teatralizada Jardines de Peñacerrada
Turismo Mutxamel 

actividades con niños alicanteVisita infantil teatralizada.  Una forma divertida de conocer los Jardines de Peñacerrada en primavera con los más pequeños. Este domingo: «El Cuento de Peñacerrada»

Horario: 11:30hrs
Precio: entrada gratuita con inscripción en inscripciones@mutxamel.org
Dirección: Puerta del Jardín Peñacerrada Mutxamel

 

Miau Miarramiau
La Vila Joiosa

Villajoyosa con niñosTeatro infantil. Un espectáculo de ClownDestino Teatro basado en el cuento de Pablo Albo «El gato en el árbol». Super recomendado!!! Recomendado para público familiar a partir de 3 años. 

Horario: 12:00hrs
Precio: Gratuito, podéis reservar vuestras entradas por WhatsApp 680.55.73.70
Dirección:  Jardín Doña Concha la Barbera

 

Soñando el Mundo
Ayuntamiento San Vicente del Raspeig

Teatro con niños alicanteSi no la habéis visto aún, os estáis perdiendo de una obra preciosa! Soñando el mundo es un montaje que investiga y recupera cuentos de tradición oral de los 5 continentes. Una propuesta que une palabra, títere y música para lograr el acercamiento intercultural y la mirada respetuosa hacia el que es diferente a nosotros. Un espectáculo colorido, lleno de ritmo y repleto de emociones, para no dejar indiferente a pequeños y mayores. Recomendado a partir de 3 años.

Horario: 18:30
Precio: Gratuito, reserva, escribiendo a eventoscultura@raspeig.org
Dirección: auditorio de Sant Vicent del Raspeig. 


Todo el fin de semana

Visitas animadas y teatralizadas
MARQ

actividades niños MarqEl MARQ ha organizado una completa programación para disfrutar del Museo y de sus yacimientos en Semana Santa. Las visitas animadas comenzarán el viernes 2 de abril y se prolongarán hasta el día 11 en el Museo y los yacimientos. Una opción para que toda la familia disfrute del patrimonio arqueológico alicantino y también realizarán talleres durante toda la semana. Podéis ver toda la información, AQUÍ y reservar vuestras entradas AQUÍ

 

Actividades Semana Santa
Alicante City Beach

Alicante con niñosLa oficina de turismo de Alicante ha organizado varias actividades para toda la familia. Visitas guiadas, talleres de cometas, de magia. Podéis ver toda la info aquí.