Esto es una invitación a todas las familias que se quieran unir a nuestra CELEBRACIÓN! El domingo 18 de diciembre nos juntamos a celebrar en Salesianos Campello!

¿Qué celebramos?

Celebramos esta super comunidad, celebramos poder ser un lugar de encuentro, celebramos la familia, los amigos, la naturaleza y la cultura! ¡Despidamos el año juntos! Llama a tus amigos, familiares y pasemos una mañana al aire libre con varias actividades que nos llenarán el corazón de ganas!

¿Cómo lo celebramos?

Os esperamos en Salesianos Campello de 11 a 14hrs para pasar una mañana de domingo de lo más entretenida! A las 11 comenzaremos el día con energía y entraremos en calor, con un yoga cuentos! A partir de las 12hrs podremos disfrutar de talleres que tendrán como centro nuestro árbol de los deseos. Estaremos en un entorno ideal para disfrutar del  juego libre y a las 13hrs llega el DUENDE TIGUTI a llenar de cuentos y risas la pinada! No os olvidéis de traer vuestra carta! Nos acompañará Va de Cuentos con su librería, hay un bar cafetería y el que se quiera traer su pic nic, tiene un precioso merendero para poder pasar el día!

¿Dónde lo celebramos?

Para los que me seguís hace mucho, sabéis como me gusta la pinada de Salesianos. Un lugar que lo tiene todo! Una pinada en la que podéis descubrir ardillas, zona de césped, un gran merendero, un bar-cafetería, un pequeño parque y todo en una zona protegida y cerrada a los coches! Para mí es un pequeño oasis en medio de la ciudad y un gran lugar para celebrar este día!

Pinada de Salesianos Campello

Me apunto a la fiesta!

Si te apuntas a esta fiesta, ya podéis reservar vuestras entradas en GIGLON! El precio es de 5€ por persona  y los menores de 2 años no pagan! Correr la voz, quedar con los de la clase, los amigos o los familiares y despidamos el año juntos! Todos tenemos motivos para celebrar!

Os recomendamos traeros una manta de pic nic y toalla o esterilla para el yoga! Podéis traeros almuerzo o algo para comer y recordar que allí estará abierto el bar-cafetería.

 

Planes navidad con niños en alicante