Tenemos un plan para las tardes noches de verano: ……ENCENDER LA NOCHE!

Plan de verano en familia en alicante

Una pinada preciosa, familia, amigos, picnic, linternas y unas actuaciones maravillosas para público familiar!

Nuestras estrellas

 

Encender la noche la chicacharcosAFORO COMPLETO. El jueves 6 de julio, los cuentos y las canciones al son del ukelele lo pondrá la Chicacharcos, que nos hará disfrutar con su «Micronconcierto de historias». Para todos los fans de la Chicacharcos, no hace falta que os diga nada más, y para aquellos que no la conocen es un PLANAZO!!!

Podéis comprar las entradas aquí.

 

 

Encender la noche alberto celdránAFORO COMPLETO! El jueves 13 de julio, nos acompaña Alberto Celdrán, quién llenará la pinada de cuentos e historias con su espectáculo de cuentacuentos «Para contarte mejor» .Ven a disfrutar de los cuentos en familia! Alberto es único!

Podéis comprar las entradas aquí

 

 

encender la noche ameba teatreEl jueves 20 de julio, no faltarán los cuentos, pero tampoco las risas con «Las historias irrisorias» de Ameba Teatre. «Una maleta, una guitarra, algunos objetos, un Lucho y mucha tontería son los ingredientes de esta divertida sesión de cuentacuentos. Como siempre,  historias contadas con música, canciones, palabras, gestos y juegos con el público, para divertir a niñas, niños, al niño que hay en el adulto y al adulto que hay en el niño»

Podéis comprar las entradas aquí

 

 

Encender la noche tornillo magic clownEl jueves 27 de julio nuestro broche de oro! De verdad que me alegra un montón contar con la magia de Tornillo Magic Clown, para reírse sin parar en familia con mucho mucho flow! En casa somos todos fans declarados, así que no hace falta que os diga nada más! «Tornillo es un payaso sencillo, divertido y juguetón; aunque es algo membrillo y un poquito vacilón. Este payaso sabe hacer reír a pequeños y mayores. Es gracioso y uno de los mejores. Lo mismo te hace magia, que te baila, te cuenta un chiste o se sube en la bici más pequeña del mundo. Si quieres ser mago también, Tornillo te invita a subir al escenario con él. Prepárate, ¡comienza la función!»

Podéis comprar las entradas aquí

La invitación

Os invitamos a disfrutar de las tardes noches de verano en familia, inspirada por el cuento de Kókinos, «Encender la noche». Queremos organizar una velada para compartir la magia del atardecer juntos.

Las puertas de la pinada se abrirán a partir de las 19hrs. Podéis venir a merendar o jugar en el parque. A las 20hrs comenzarán las actuaciones que durarán 50 min aproximadamente. Al finalizar, todos estáis invitados a traeros un picnic y quedaros en el merendero a cenar. 

¡Qué los peques se traigan linternas y qué juntos encendamos la noche!

Nuestro lugar

La pinada de Salesianos Campello es un nuestro punto de encuentro. Ya hemos celebrado nuestra primera fiesta bajo esta pinada y este es nuestro punto de encuentro oficial :). Un oasis de naturaleza en medio de la ciudad, con una amplia zona de césped, un pequeño parque, un merendero muy grande, aseos, y un parking.

Pinada de Salesianos Campello

Me apunto!

Si te apuntas a nuestra velada, ya puedes comprar las entradas en GIGLON! El precio es de 5€ por persona más 0,36 de gastos de gestión de la plataforma. Los menores de 2 años no pagan.  Es un plan ideal para quedar con los amigos y la familia, así que corred la voz, reunir a la tribu y apuntaros a disfrutar de estos planazos.

Os recomendamos traeros una manta de pic nic o toalla para sentaros en el césped! Podéis traeros merienda o algo para cenar y recordar que allí estará abierto el bar-cafetería.


Nuestros Patrocinadores!

Llevar adelante este ciclo sin el apoyo de ningún ayuntamiento o institución pública es muy difícil, así que no puedo estar más agradecida a mis pequeños patrocinadores! No os perdáis sus propuestas!!!

Entre Burbujas Baby Spa

Entre burbujas baby spa alicante
Entre Burbujas Baby Spa Alicante es un centro de salud y bienestar familiar enfocado en desarrollo infantil y atención temprana donde encontrarás diferentes terapias, actividades y talleres para toda la familia.
KIBOO Espacios para el desarrollo
Unimos innovación y tradición, desarrollo y fabricación artesanal, para crear productos y espacios para el desarrollo infantil a través del JUEGO.
Kiboo espacios para el desarrollo
Contacto:

Los Cuentos de Alba

Los cuentos de Alba

Los cuentos de alba somos una empresa educativa y de eventos, poco a poco vamos ampliando en espectáculos y más servicios. Nuestro fuerte es el público infantil donde trabajamos proyectos educativos, extraescolares, excursiones y la pasión por los cuentos. Otro punto fuerte de nuestra empresa es la animación donde tematizamos cualquier evento con nuestras actividades. En conclusión cumplimos vuestros sueños y viajamos a un mundo de imaginación.

Contacto:
Facebook
Instagram 

My English House Alicante

My english house alicante

En MY ENGLISH HOUSE participarás en clases dinámicas y divertidas basadas en la práctica oral con temáticas muy diferentes. Tendrás la posibilidad de aprender haciendo y poner en práctica nuestro método “learn by doing”. El lenguaje que trabajamos es muy rico en expresiones idiomáticas y todos nuestro alumnado logra un salto cuantitativo de nivel. Además, todo el proceso de enseñanza/aprendizaje está relacionado y vinculado con el currículo oficial según etapa y nivel.

Contacto:

Web
Teléfono: 744641316
Instagram