Estoy comenzando a recopilar los planes de Carnaval por aquí. Faltan muchos ayuntamientos por anunciar programación. Así que iré actualizando el post. 

Viernes 17 de febrero

Carnaval en Mutxamel
Mutxamel Turismo

Programación Carnaval mUTXAMEL¿Tienes ya preparado tu disfraz para el Carnaval 2023 de Mutxamel? El próximo 17 de febrero tenemos programa doble:
Carnaval infantil, con Fiesta del Circo, con pasarela de disfraces, animación, talleres y chocolatada. Carnaval Juvenil, con Fiesta Flúor, con disco móvil, coreografías TikTok, juegos, ponte tu pulsera flúor, pasarela….
Horario: Fiesta infantil 17:30 h. // Fiesta Juvenil 20:00 h.
Precio: Entrada Libre
Dirección: Parc El Canyar de les Portelles
Carnaval San Vicente del Raspeig
Ayuntamiento San Vicente
Programación carnaval 2023 alicante El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig te invita a celebrar la próxima fiesta de Carnaval en la plaza de España¡ El fin de semana del viernes 17 y sábado 18 de febrero podrás disfrutar de la celebración infantil, en primer lugar, y del Carnaval adulto al día siguiente.
Horario: Fiesta infantil (17/02) 17:30 h. a 21:00hrs// Fiesta Adultos (18/02)  22:00 h. a 03:00hrs
Precio: Entrada Libre
Dirección: Plaza de España
Carnaval Infantil Altea
Ayuntamiento de Altea
Planes con niños carnaval alicante 2023En esta fiesta habrá juegos, música y un espectáculo infantil para que todos los niños y niñas disfruten de una velada inolvidable. Además, habrá merienda para todos los asistentes y aquellos que vayan disfrazados, tendrán una sorpresa. Será el viernes 17 de febrero de 17:00 a 20:00 horas en la Avenida de la Comunidad Valenciana.
Horario: 17:00hrs a 20:00hrs
Precio: Entrada Libre
Dirección: Avenida Comunidad Valenciana

Sábado 18 de febrero

Viva el Carnaval
Llibres Chus
planes con niños en carnaval alicanteLos CUENTOS se preparan y cada uno se disfraza… Pero ¿de qué? ¡Adivina! Vente a Llibres Chus disfrazada-o para celebrar una fiesta de CUENTO!! ¡Todo vale en carnaval!
Horario: 11:30hrs
Precio: 4 euros por asistente. Es necesario inscripción previa en nuestro correo actividades@llibreschus.es o llamando al 965650208
Dirección: C/ La Ordana, 18. Sant Joan d’Alacant

Carnaval en San Vicente del Raspeig
Bellagio San Vicente

Carnaval San Vicente del Raspeig 2023El próximo Sábado 18 de Febrero, la Plaza Joaquín Rodríguez en la Calle Villafranqueza 16 en San Vicente, se llenará de luz y color para celebrar el Carnaval con un día lleno de alegría. 12:00 horas, Cuentacuentos con Actividades y  13:30 horas, Desfile y Concurso de Disfraces con premios. Por la tarde programación para adultos: 17:00 horas, Concurso de Disfraces con premios en diferentes categorías. De 18:00 a 22:00 horas, gran tarde con la mejor música a cargo de dj.

Horario: Fiesta infantil 12:00 h. // Fiesta público general 17:00 h.
Precio: Entrada Libre
Dirección: Plaza Joaquín Rodríguez en la Calle Villafranqueza 16 
Carnaval El Campello
Turismo El Campello
Carnaval El CampelloA las 11:00 de la mañana del día 18 de enero arrancará la fiesta con una traca de caramelos en la plaza del Polideporitvo Central, a la que seguirá un pasacalles infantil (con recorrido desde el Polideportivo Central hasta el Parque Municipal, pasando por la calle Alcalde Oncina Giner, Plaza del Ayuntamiento, Avenida de la Generalitat y Avenida de la Estación), para dar paso en el parque a unas horas de animación, juegos y magia, con premio al mejor disfraz individual y colectivo. Por último, a las 13:00 horas arrancará la discoteca infantil, también en el parque. Ya por la tarde, los adultos tomarán el relevo, con una fiesta que se anuncia a partir de las 17:00 horas, con discoteca móvil, la actuación de la Orquesta Montecarlo a las 18:00 horas, y vuelta con la disco móvil hasta las 24:00 horas.
Horario: Fiesta infantil 11:00 h. // Fiesta público general 17:00 h.
Precio: Entrada Libre
Dirección: Parque municipal 
Sábado Ramblero Alicante
Ayuntamiento de Alicante
Sábado ramblero alicanteEl Sábado Ramblero discurrirá, en conjunto, desde las 17 horas del sábado 18 de febrero, a las 4 de la madrugada del domingo 19. El Infantil incluye talleres infantiles -pintacaras, dulces personajes y antifaces de Carnaval-, un photocall familiar y una actuación infantil con el espectáculo “Marcha Pirata”. Finalizará a las 20 horas.
Horario: Fiesta infantil 17:00 h. 
Precio: Entrada Libre
Dirección: Avda Rambla Mendez Nuñez

Carnaval Infantil en Elche
Ayuntamiento Elche

Carnaval Elche 2023La fiesta estará dividida en dos partes: la infantil y la adulta. La primera de ellas comenzará a las 17:00 y se prolongará hasta las 20:30 horas donde los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables y los distintos talleres de globoflexia, antifaces, tattos y pintacaras. Las inscripciones para el concurso de disfraces se realizarán desde las 17:00 a las 18:30 horas, en la caseta habilitada en la misma plaza. A las 17:30 dará comienzo el espectáculo infantil  “La Pandilla de Drilo” Tras el espectáculo musical, podrán hacerse fotos con sus personajes.  Para concluir la parte infantil, a las 19:30 dará comienzo el pasacalles. Recorrerá las calles de la Plaza de Baix, Corredora, Obispo Tormo, Plaza de Santa Isabel, Uberna, Trinquet, para volver a la Plaza de Baix nuevamente por Corredora y continuar con la fiesta. Tenéis más info aquí.

Horario:  17:00hrs
Precio: entrada libre
Dirección:  Plaça del Baix, Elche. 

Carnéstoltes La Meka Alicante
La Meka, carnavales de Alicante

Carnestoltes La MekaFin de semana completo de propuestas de la Meka. Tenéis toda la programación en el cartel, el sábado programación especial para los peques! El sábado habrá un desfile que saldrá desde la avenida de Jaime II, a la altura del Parque de Bomberos, y finalizará en la Plaza del Carmen a las 18 horas, donde se escenificarán distintas piezas de teatro para los más pequeños hasta las diez de la noche.

Horario:  viernes, sábado y domingo
Precio: entrada libre
Dirección:  varios (plaza del Carmen, plaza Palmeretes y otros) Alicante

Carnaval Santa Pola
Santa Pola Turismo
Programación carnaval 2023 alicante De 17:00 a 18:00 horas inscripciones en la carpa lateral junto al Castillo Fortaleza.
17:30 horas Concurso de disfraces en la carpa lateral junto al Castillo Fortaleza: categoría infantil individual, categoría jóvenes/adultos individual y categoría grupo. Bases aquí. Al finalizar el concurso habrá un pasacalles de carnaval con «batucada» con salida desde el Castillo con personajes de Toy Story y Los Increibles.
Horario: Fiesta infantil 17:00 h. 
Precio: Entrada Libre
Dirección: Castillo Fortaleza
Carnaval Castalla
Castalla Turismo
Carnaval Santa Pola 2023Desfile infantil. A partir de las 16:30 horas con salida desde la calle Biar. Merienda y discomóvil en la explanada de la Casa de Cultura. Desfile de adultos. A partir de las 20:30 horas con salida desde la plaza Mayor. Al finalizar, actuación de DJ en la explanada de la Casa de Cultura
Horario: Fiesta infantil 16:30 h. // Fiesta público general 20:30 h.
Precio: Entrada Libre
Dirección: Calle Biar, Castalla

Sábado 25 de febrero

Carnaval Sant Joan
Ayuntamiento Sant Joan
Carnaval Sant Joan AlicanteDe 11 a 14h para los mas pequeños talleres #Carnavaleros en la Pza. de España. Desde las 17h hasta que termine la fiesta estarán en la Pza. Maissonave. No faltara la pasarela donde todos los participantes,disfrazados que lo deseen, podrán desfilar  y participar en el concurso. Se premiará a los disfraces mas originales y divertidos en función de categorías diferentes. Por la tarde desde las 17:00h hasta que termine la fiesta en la Pza. Maissonave….no te puedes perder el Gran desfile Carnavalero, el concurso tan divertido de disfraces. Merienda para todos los participantes. Concierto #Pop #años 80 -90-2000 Para todos los públicos.
Horario: 11hrs y 17hrs 
Precio: Entrada Libre
Dirección: Plaza de España y Maissonave Sant Joan.