Programación Carnaval 2024 Alicante (provincia)

¡Programación Carnaval 2024 Alicante!Este año el carnaval llega pronto, y me pregunto si esa podría ser la razón por la cual aún no se han publicado algunas programaciones.  De momento os dejo todos los planes que he encontrado! ¿Ya tenéis disfraz?


Viernes 9 de febrero

Carnaval en Mutxamel
Mutxamel Turismo

Carnaval infantil en Mutxamel 2024¿Aun no has pensado tu disfraz para carnaval? Ponte manos a la obra porque el 9 de febrero Mutxamel celebra el Carnaval 2024 con conciertos, animaciones y, sobre todo, con muchos disfraces. Toma nota: Carnaval infantil, con animaciones, concurso de disfraces y concierto familiar de Gatetemon
Horario: Fiesta infantil 17:30 h. // Fiesta Juvenil 20:00 h.
Precio: Entrada Libre
Dirección: Salida Ayuntamiento, llegada Parc El Canyar de les Portelles
Carnaval Santa Pola
Santa Pola Turismo
Carnaval en Santa Pola 2024Carnaval en Santa Pola. De 17:30h a 19:00h Batucada y payasos gigantes en la Plaza Glorieta. 19:00h. Concurso de disfraces en la carpa municipal del Castillo Fortaleza. Inscripciones en la carpa de 17:30 a 18:45h. Consulta las bases de participación aquí.
Horario: Fiesta infantil 17:30 h. 
Precio: Entrada Libre
Dirección: Plaza glorieta y Castillo Fortaleza
Carnaval infantil Villajoyosa
Ayuntamiento Villajoyosa
Programación Carnaval 2024 AlicanteEl carnaval infantil contará con un desfile infantil de disfraces, que también recorrerá la calle Colón y finalizará en la finca de la Barbera, donde los más pequeños disfrutarán de una animada tarde, con atracciones hinchables. La concejalía de Educación también organizará fiestas de disfraces infantiles con atracciones en los barrios de la Ermita y la Cala.
Horario: 17hrs
Precio: Entrada Libre
Dirección: Inicio pasacalles Calle. Colón y final en la Finca Barbera.

Sábado 10 de febrero

Carnaval El Campello
Turismo El Campello

Planes con niños carnaval alicante 2024La fiesta arrancará el sábado, 10 de febrero, a las 11:00 horas en el Parque Municipal con el carnaval infantil y familiar, que incluye traca de caramelos, pasacalles con disfraces (con recorrido desde el Polideportivo Central hasta el parque), animación con música, juegos y espectáculo de magia y, para terminar, discoteca infantil.La tarde se reserva para los adultos, de 17:00 a 24:00 horas también en el Parque Municipal, con discoteca móvil y la actuación de la Orquesta Scream

Horario: Fiesta infantil 11:00 h. // Fiesta público general 17:00 h.
Precio: Entrada Libre
Dirección: Parque municipal 

Carnaval San Vicente del Raspeig
Ayuntamiento San Vicente

Planes carnaval san vicente del raspeig 2024Vuelve el Carnaval más esperado a San Vicente… 10 de Febrero, Carnaval 2024 San Vicente del Raspeig, Organizado por la Federación de Hogueras y Barracas. El próximo Sábado 10 de Febrero, la Plaza Joaquín Rodríguez en la Calle Villafranqueza 16 en San Vicente, se llenará, de nuevo, de luz y color para celebrar el Carnaval con un día lleno de alegría. Taller de máscaras 12:00hrs y 12:30hrs Desfile y Concurso de Disfraces con premios

Horario: Fiesta infantil 12:00hrs
Precio: Entrada Libre
Dirección: Plaza Joaquín Rodríguez en la Calle Villafranqueza 16

Sábado Ramblero Alicante
Ayuntamiento de Alicante

Carnaval Alicante 2024A lo largo del día se celebrarán espectáculos para toda la familia, con talleres, cuenta cuentos y otras actividades. De 19:00 a 21:00 pasacalles con Batucada por Teniente Daoiz, Ávarez y Plaza del Carmen.
A partir de las 22:00, comenzará la música en la Rambla de Méndez Núñez para poner ritmo a las miles de personas que allí acudan disfrazadas.

Horario: Fiesta infantil 17:00 h. 
Precio: Entrada Libre
Dirección: Avda Rambla Mendez Nuñez

Carnéstoltes La Meka Alicante
La Meka, carnavales de Alicante

Programación carnaval alicanteFin de semana completo de propuestas de la Meka. Tenéis toda la programación en el cartel, el sábado programación especial para los peques, batucada, teatro familiar de Al Otro Lado de la Parcela: «Una mesa y una flor» a las 18hrs. No dejéis de consultar toda la info en el cartel.

Horario:  viernes, sábado y domingo
Precio: entrada libre
Dirección:  Plaza del Carmen

Carnaval Gran Alacant
Santa Pola Turismo
Carnaval en Santa Pola 2024Carnaval en Gran Alacant. Verbena infantil con Pampol teatre. Música en directo, marionetas y bailes. No te olvides tu disfraz y disfrutar de una bonita mañana!
Horario: 12:00hrs
Precio: Entrada Libre
Dirección: Pabellón deportivo de Gran Alacant
Carnaval Castalla
Ayuntamiento Castalla
Carnaval en Castalla 2024El carnaval infantil de Castalla comienza con una concentración en el parque municipal.  A las 17:30hrs comienza el desfile con charanga y el tardeo.
Horario: Fiesta infantil 17:00 h. 
Precio: Entrada Libre
Dirección: Parque Municipal, Castalla
Carnaval en Elche
Ayuntamiento de Elche
Carnaval infantil elche 2024El Carnaval 2024 tendrá lugar el próximo sábado, 10 de febrero, en la Plaza de Baix donde se han organizado multitud de actividades dirigidas a todos los públicos. A las 17.00 horas dará comienzo la fiesta infantil donde los niños podrá disfrutar de hinchables y talleres de máscaras creativas, pintacaras o globoflexia, entre otros. Una hora más tarde amenizarán la fiesta los cantajuegos desde el escenario que se va a instalar en la Plaza de Baix. Las familias podrán disfrutar de la actuación musical 1, 2, 3 Cantemos otra vez con canciones infantiles. Además, contarán con la presencia de conocidos personajes de la talla de Papá Pitufo, Pitufina, Zuma y Marschall de la Patrulla Canina, Woody de Toy Story, Pocoyó o Minnie.
Horario: Fiesta infantil 17:00 h. 
Precio: Entrada Libre
Dirección: Plaza de Baix 
Carnaval Altea
Ayuntamiento Altea

Carnaval infantil alteaEl Carnaval infantil de Altea  vuelve este año con multitud actividades que se desarrollarán en la Plaça de La Pau. Un año más, la celebración comenzará a las 17:00 horas y finalizará a las 20:00 horas. La concejalía de Educación del ayuntamiento de Altea ha organizado esta fiesta para niños y niñas con un espectáculo de magia, mini disco, talleres y juegos.

Horario: Fiesta infantil 17:00 h. 
Precio: Entrada Libre
Dirección: Plaça de La Pau

Planes con niños carnaval alicante2024Si hay un lugar donde se vive el carnaval en la provincia de Alicante, ese es Torrevieja con una programación muy amplia que va desde el 26 de enero al 11 de febrero. No he encontrado que tenga un carnaval infantil como tal (aunque el viernes 9 hay un desfile infatil), pero creo que la propuesta más interesante, es el Gran desfile nocturno de Carnaval de este sábado. Desde el centro cultural Virgen del Carmen, por la calle Ramón Gallud. No dejéis de consultar toda la programación aquí.
Horario: Fiesta infantil 20:00 h. 
Precio: Entrada Libre
Dirección: Desde centro cultural Virgen del Carmen, por la calle Ramón Gallud.

Domingo 11 de febrero

Gran verbena infantil de carnaval
Castillo de Santa Barbara

Planes carnaval con niños en AlicanteEste año el carnaval es tempranero y lo celebramos por todo lo alto de la mano de Pámpol Teatre @pampolteatre. Tendremos música en directo, marionetas, juegos, sorpresas…
¡No te lo puedes perder! ¡Ven disfrazado!

Horario: 12:00hrs
Precio:  Gratuito
Dirección: Castillo de Santa Bárbara, Alicante


Domingo 18 de febrero

Carnaval en MUBOMA
MUBOMA
planes con niños en alcoy este fin de semana“Seguimos de Carnaval” con un taller infantil en el que haremos un bonito disfraz de bomberos y bomberas. Habrá dos turnos a las 11:15 y a las 12:30h.
Horario: 11:15 y 12:30 hrs 
Precio: actividad gratuita con inscripción 48hrs antes en visitas@muboma.com
Dirección: Alcassares, 64 03801 Alcoy
361 / 380

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados