Al fin!!!!!! Qué alegría más grande ver los nuevos diseños de los parques de las playas de Alicante. Creo que ya los tenemos todos.

Ahora  a  jugar, al aire libre, descalzos….

Playa de San Juan

Parque para los más pequeños. 

Justo frente al Burger King y una pequeña zona de césped en la playa de San Juan, encontraremos este pequeño parque ideal para la primera infancia.

Nuevo parque infantil playa san juan

 

Ubicación

Tobogán

El segundo parque que se puede disfrutar en playa de San Juan es una estructura con dos toboganes, uno más alto y otro un poco más bajo. Al ser una estructura aislada no da tanto juego.

Parque infantil playa san juan alicante

Ubicación

El Barco

Quizás la única pega que le pondría, es que se ha quedado un poco pequeño. Tener en cuenta que está justo frente a la cafetería Chocolates Valor, por si queréis hacer plan, parque y merienda especial.

Parques infantiles alicante

Ubicación

Piramide

Un juego para trepar y descansar a partes iguales!

Playa de san juan con niños

Ubicación


Playa Albufereta

Toboganes

En la playa de la Albufereta se encuentra una de las estructuras que más me han gustado. Tiene dos grandes toboganes cerrados y varias propuestas para trepar. Yo creo que esta casita dará mucho juego.

Parque infantil paya albufreta alicante

Barco

En la otra punta de la playa, podemos encontrar otra estructura para los más pequeños. Un precioso barco de madera dónde dar rienda suelta al juego simbólico. Me ha encantado el telescopio, y el teléfono.

Parques infantiles playa albufereta

Además la playa está genial, iluminada por la noche y tranquila. Si os interesa también hay un chiringuito (Albufera Beach Bar 652.120.222)

Os dejo la ubicación del parking. Los parques los veréis a simple vista.


Playa Postiguet

En la playa del Postiguet, hay 4 nuevas estructuras de juego bastante cerca una de las otras. Están al final de la playa, salvo el que está justo al inicio de la playa.  Estas estructuras parecen un poco más rústicas que las anteriores. Esperemos que duren.

La primera estructura está junto al chiringuito y lo que más me ha gustado es el circuito de poleas y cubos que tienen para jugar con la arena. Como había peques jugando, no pude sacar foto.

Nuevos parques infantiles alicante

La segunda estructura, no tiene gran atractivo la verdad. Eso sí me encantan las mini excavadoras de arena.

Parque infantil postiguet

Y la tercera estructura tiene un pequeño circuito para trepar, un columpio colectivo que me gusta mucho y un coche de madera bonito.

Parques infantiles alicante


Urbanova

En Urbanova hay 3 nuevos parques diseñados por Galopín y me gustan mucho sus propuestas.

Tirolinas

Las estrellas de este parque son dos tirolinas que os puedo asegurar que los peques disfrutarán un montón . Además hay 3 columpios y dos pequeñas estructuras con forma de cerdos para los más pequeños.

Parques infantiles playa urbanoba

 

Ubicación

Troncos para equilibrio

Me gustan estas opciones diferentes de juego, creo que tiene muchas posibilidades de juego.

¿Qué hacer en urbanova con niños?

Ubicación

Torre

Me encanta esta estructura.  Eso sí este parque está recomendado para peques de +5 años. 

Parques infantiles alicante


Espero que os gusten tanto como a mí. En Instagram voy a compartir más imágenes! Si vais a visitar los parques contarme cual es vuestro favorito!!!