¡Familias, os invitamos al segundo ciclo de «Encender la Noche»!

Una oportunidad fantástica para disfrutar de la cultura al aire libre con diferentes actuaciones cada semana: circo, teatro y cuentos. ¡No olvidéis traer vuestra linterna y venir preparados para un picnic, porque luego tendremos una ruta para ver las estrellas! ¡No podéis faltar! ¡Tu luz será única!

Nuestra Invitación

Os invitamos a disfrutar de las tardes noches de verano en familia, inspirada por el cuento de Kókinos, «Encender la noche». Queremos organizar una velada para compartir la magia del atardecer juntos.

Planes con niños julio en alicante 2024

 

Horario de Actividades:

19:00 hrs – Apertura de puertas

20:00 hrs – Actuación Principal

04/07: El Circo de Julián y Pendorcho

 

Encender la noche El campello, plan con niños

 

Circo para reírse a carcajadas, ¡para todas las edades! Un show de circo, magia y humor para toda la familia. Hoy es el día del circo y Pendorcho (payaso en prácticas) prepara todo para que la función salga perfecta. Sin embargo, Julián descubre que todos los artistas se han ido, incluida Beba, la estrella de la compañía. ¿Podrán Julián y Pendorcho sacar adelante la función ellos dos solos? Recomendado a partir de 4 años. 

Compra tus entradas aquí

 

 

 

11/07: «Ritmos Animalescos»

¿Qué hacer en julio en alicante con niños?

 

Fiesta familiar con Ritmos Animalescos.  La ilusión que me hace este día! Ritmos animalescos es infancia y familia, es juego y recreo, es pura energía y ganas de reír, de bailar y disfrutar, mientras recordamos nuestra propia infancia y la compartimos con nuestras hijas e hijos… Y, todo esto, con la presencia del títere en escena. Recomendado a partir de 3 años.

Compra tus entradas aquí

 

 

21:00 a 22:00hrs: Pic-Nic a la fresca!

¡Traed vuestro picnic y mantita para el césped o utilizad alguna de las mesas del merendero de la pinada! Disfrutad de una auténtica cena al aire libre este verano. Tendremos una pequeña barra con bebidas, palomitas y polos. Además, el bar de la pinada (nuevo este año) ofrecerá bocadillos y menús.

22:00 a 23:00hrs: Ruta para ver las estrellas

Ruta astronómica en familia julio en campello

 

Preparaos para una ruta nocturna con linternas para ver las estrellas. A las 22:00 hrs, partiremos alrededodr de la pinada con Ignacio para aprender a identificar los puntos más importantes del cielo. Si tenemos suerte, podríamos escuchar algunos habitantes nocturnos de la pinada.

 

 

23:00 hrs – Fin de fiesta Podéis traer a los peques ya en pijama para que al finalizar la fiesta estén listos para ir directos del coche a la cama. 🙂

En verano los fines de semana comienzan los jueves!!!!!! 

Nuestro lugar

La pinada de Salesianos Campello es un nuestro punto de encuentro. Ya hemos celebrado nuestra primera fiesta bajo esta pinada y este es nuestro punto de encuentro oficial :). Un oasis de naturaleza en medio de la ciudad, con una amplia zona de césped, un pequeño parque, un merendero muy grande, aseos, y un parking.

Pinada de Salesianos Campello

Me apunto!

Si te apuntas a nuestra velada, ya puedes comprar las entradas en GIGLON! El precio es de 8€ por persona más 0,58 de gastos de gestión de la plataforma. Los menores de 2 años no pagan.  Es un plan ideal para quedar con los amigos y la familia, así que corred la voz, reunir a la tribu y apuntaros a disfrutar de estos planazos.

Hay descuento de 1€ por entrada para familias monoparentales y numerosas! Nos envías el justificante a hola@planeamoverte.com y os hacemos el reintegro por bizum!

Os recomendamos traeros una manta de pic nic o toalla para sentaros en el césped! Y no os olvidéis las linternas!!!!!