El sábado nos apetecía plan en la naturaleza, así que miramos varias rutas, y como no nos queríamos alejar demasiado, decidimos acercarnos a Sella.

Pasamos por el pueblo de Sella, hasta el cementerio, desde allí sigue la carretera, aunque parezca que no ;), hasta llegar al Refugio Font Del Arc. Allí hay un aparcamiento, y es donde podéis encontrar el columpio tan chulo (he dejado un video en Facebook).

Dejamos el coche allí y seguimos andando ruta hacia arriba, sin ningún objetivo mas que caminar y disfrutar de una tarde fuera de casa, y cada paso que dábamos más nos gustaba el lugar. Las peques se divirtieron cogiendo palos, piñas, trepando por las rocas, encontrando setas, viendo insectos, y el entorno nos encantó. Si tenéis peques mayores, hay muchas rutas de senderismo para hacer por allí. Aquí os dejo un enlace donde podéis encontrar algunas.

Nosotros pasamos la tarde, pero era para haber pasado el día, una zona que no está muy lejos, muy bonita y con un montón de cosas por hacer. Al menos hay que ir para columpiarse en ese columpio de película!!!! 🙂